En un partido vibrante el Club Atlético Ferro Carril Santa Fe de Vera (C.A.R.F.S.F.) repitió el resultado de visitante y venció por 1 a 0 a El Fortín, de Fortín Olmos y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga Verense de Futbol.
Una multitud, como hacía tiempo no se veía, colmó cada rincón habilitado en la estadio del barrio San Martín.
Los dirigidos por Mauricio Gómez y Gustavo Retamozo tuvieron en Alejandro Velázquez su cuota goleadora y en su arquero Astor Barbona la confianza avalada por su seguridad arriba y el acierto en los penales fundamentales que atajó en los últimos dos partidos.
Las acciones fueron dirigidas por Hugo Moreyra con la asistencia de Franco Ortiz, Mario Villaroel y Leandro Chía como cuarto árbitro.
Párrafo aparte para la gente, tanto local como visitante, que pusieron el color en una tarde sin sol dominada por el folclore tradicional que culminó con el emocionado aplauso para los equipos que brindaron un espectáculo digno de una final.
El Club Ferrocarril se consolida como equipo fuerte de la Liga a fuerza de garra y corazón, mientras El Fortín seguirá siendo un gran animador del torneo al que será difícil superar.