La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre de iniciales V. P. D. de 45 años, en el marco de una investigación caratulada como «robo», en la ciudad de Las Toscas.

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 4, tomaron conocimiento a raíz de una denuncia del 5 de junio pasado, dando cuenta la víctima que, tras romper una ventana de vidrio de su domicilio, le robaron una balanza, una cámara digital y un rollo de alambre. Luego en misma fecha, un comerciante dio aviso que un hombre identificado como V. P. D. le dejó una balanza digital en forma de pago por una deuda.

Abocados al hecho, los efectivos realizaron tareas investigativas, y lograron aprehender al hombre mencionado. Posteriormente llevaron adelante un requisa su domicilio, donde secuestraron una cámara digital marca Sony.

En tanto ayer, el personal tomó conocimiento de que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura vigente, a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de ciudad de Rosario, a cargo del juez Dr. Rafael Coria, quien ordenó la detención y traslado a la Unidad 6 del Servicio Penitenciario de Rosario.

Interviene en la causa el fiscal Dr. Juan Carlos Koguc, quien dispuso que el detenido sea alojado en Comisaría 5ta. de Las Toscas a espera de su traslado.